FCKEditor

Hola te agradezco mucho por el consejo que me diste de usar este editor FCKEditor es super bueno solo tengo un inconveniente con la carga de las imágenes cuando le doy ver servidor me dice que se requiere un objeto y me remite a este código
var sCurrentFolderPath = oNode.attributes.getNamedItem('path').value ; en la ruta editor/filemanager/browser/default/frmresourceslist

1 Respuesta

Respuesta
El único inconveniente de FCKEditor es que debes tener una carpeta llama UserFiles (creo no me acuerdo bien) o algo parecido, debes averiguar bien como sse llama la carpeta donde le guarda las images, y no le puedes cambiar el nombre y debe estar en la raíz del sitio web no de una carpeta, si quieres cambiar la ruta por defecto debes leer la documentación pero no es fácil.
Bye
Almonato