Urgente!

Hola! Tengo un problema con esta parte del código.
Es que eso no funciona y tampoco me sale error. Pero cuando copio el código y quiero insertar directamente en mysql, pues me funciona y me da de alta a las filas.
Seria por que no le da tiempo de insertar en este buscle
! Gracias
$sql_h=mysql_query("select * from presupuesto_sub where codped=$codigo");
while($his=mysql_fetch_array($sql_h))
{
mysql_query("in sert into fac_linea (codhis,codpro,codfas,codtar,fecha,texto,precio,descuento) values (0,'$his[3]',0,copiis[0],NULL,'$his[3]',$his[5],$his[6])");
echo"<br>&l t;br>insert into fac_linea (codhis,codpro,codfas,codtar,fecha,texto,precio,descuento) values (0,'$his[3]',0,$copiis[0],NULL,'$his[3]',$his[5],$his[6])";
}

1 respuesta

Respuesta
En tu código tienes un espacio en
"¿In sert" como tienes en la pregunta?