Loguin esterno phpbb

Estoy montando una web, y el foro que usare sera seguramente un phpbb. Tengo un formulario de registro externo. Lo que quiero hacer es usar el código de ese registro para que los usuarios puedan darse de alta en el foro, identificarse, etc. Así ademas puedo restringir el acceso a ciertos contenidos de la web comprobando si el usuario esta registrado en el foro. El problema es que phpbb utiliza algún tipo de encriptación para los passwords de los usuarios registrados y no consigo hacer que un usuario se identifique correctamente porque el pass insertado no coincide con el de la base de datos. ¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que usa el phpbb es md5 para encriptar la contraseña.
Posiblemente la mejor opción que tengas es que cuando vallan a registrarse, se habrá el registro del phpbb.. es una opción fácil y rápida,
la otra es destripar el código de nuevo usuario del phpbb y ver que hace en el proceso de creación y en tu script de registro web hacer lo mismo