Redireccionar con PHP

Buenos días.
El siguiente código permite recomendar la página a un amigo, pero al enviar me preseta una página html de agradecimient con muy poco formato, lo que necesito, es que al enviar el correo, me redireccione a la página index.html. Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias.
<?
// Completamos la variable $asunto con el título del mensaje
// y armamos el mensaje dentro de la variable $mensaje
$asunto = "Visita Web.com";
$mensaje = "Hola ".$nombreamigo.", tu amigo ".$tunombre." Te invita a que visites el sitio http://www.web.com, .
Todo es gratuito!!!!.";
// Utilizamos la función mal() de PHP para realizar el envío
// del mensaje
mail($emailamigo, $asunto, $mensaje, "From: ".$tuemail);
?>
<html>
<head><title>Recomendarnos</title></head>
<body>
<p align="center"><font face="Arial" color="#006699">El mensaje ha sido enviado
con éxito</font><p align="center"> <p align="center"><font face="Arial"><font color="#006699">Muchas gracias por recomendarnos.</font>
<br>
 </font><p align="center"><font face="Arial">
<br>
<a href="javascript:self.close()">
<b>Cerrar ventana</b></a>
</font></p>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es colocar lo siguiente después del envío del mail:
header("location: index.html");