Urgente.. Ayuda sobre PHPAdsNew

Hola a todos, primero espero que todo estén bien,
bueno lo quiero quiero saber, como se configura haciendo que se muestre el banner y al mismo tiempo que se muestre el color que corresponde la tabla <td> en html.
Por ejemplo
En una página superior tengo un banner completo horizontal que cubre todo de la página.
La medida completa de la página del ancho es 770.
En la parte superior top, lo coloque una imagen cuya medida es 740 x 90, y la TD es 770x90, es decir que cada vez que tengo un banner se distingue por sus colores, el banner es de color azul, también el TD del background es azul para combinarla creyendo es un banner completo.
Ahora la pregunta es, si inserto un codigo del banner de phpAdsNew, me saldrá el banner, pero no cambia el TD cada vez que quiero que combine el color del banner en vez de la tabla <TD bgcolor="#67657C"></TD>
Pero como se configura el BGcolor para insertarla de que cada vez sale un banner de color azul cambie el color de la TD en azul, si el banner es amarillo cambie por el TD bgcolor amarillo.
Espero saber pronta tu respuesta si hay posibilidad de modificarla los parámetros del phpadsnew.
Gracias, estaré agradecido.
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
No he usado nunca phpAdsNew, y no consigo encontrar la opción que necesitas.
Si los banner son imágenes, no es posible averiguar el color de fondo. Tendrías que relacionar cada imagen con su color de alguna forma, por ejemplo con una base de datos. El problema es que si la imagen la trata phpAdsNew y no tu, no vas a poder relacionarla en la base de datos. PhpAdsNew debería tener información sobre el banner y permitir obtenerla de alguna forma, así podrías saber el color de la imagen. No tengo claro como tratas las imágenes y cómo se colocan los banners en la página. Se me ocurre que si tienes las imágenes agrupadas por en carpetas por colores, puedes intentar averiguar el nombre de la carpeta en la que está la imagen mediante javascript y luego ajustar el color del fonde de tu tabla. Pero solo te funcionaría si consigues averiguar ese nombre. Prueba a mostrar en el navegador una página con un banner y revisa el código fuente pulsando botón derecho sobre la página y ver código fuente. Debes ser capaz de configurar phpAdsNew para que en ese código te aparezca algo que haga relación al color del fondo, ya sea mediante el nombre del banner, o de la imagen, la carpeta en la que está, etc. Luego mediante javascript lo analizar y puedes cambiar el color de tu tabla.
La página será estática mientras que el banner podría ser dinámico. Para que cambie el color de la tabla de tu página a la vez que el banner tendría que haber una función de tu código que phpAdsNew ejecute cada vez que se actualiza el banner. A simple vista no he encontrado ninguna opción de este tipo en la documentación de phpAdsNew, pero es posible que la haya.
Revisa el manual que tienes en:
http://phpadsnew.sourceforge.net/download/user-guide.pdf
En la página 83 habla de la opción "Make iframe transparent", quizá te ayude.
Y otra cosa que se me ocurre es olvidarte de darle color a la tabla de tu página, simplemente tienes que ajustar el tamaño del banner para que ocupe todo el ancho que necesitas. En phpAdsNew he visto opciones para configurar el tamaño y el color de fondo. Juega con esas opciones para probar si te sirve.
Prueba a buscar más información en:
http://forum.phpadsnew.com/
http://www.opensourcetutorials.com/tutorials/Server-Side-Coding/Administration/phpAdsNew-text-ad/
Siento no poder ayudarte en este tema porque no he usado phpAdsNew y no tengo tiempo suficiente para meterme de lleno en ello.