Problema con sessiones en php

Hola,
Estoy haciendo una aplicación de gestión en php que está en un isp que utiliza php5 y iis6 para ejecutar páginas php. En esta aplicación utilizo variables de tipo session($_session[variable]) para guardar valores entre páginas. El caso es que de un día para otro estas variables a veces me guardan el valor y otras vecen lo pierden al cambiar de página. ¿Qué ha podido pasar? ¿Qué puedo mirar para corregir este error?. En el isp me aseguran que no han hecho nada en la configuración.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es comprobar si es problema de tu código o del servidor.
Para comprobar si es problema de tu código o del servidor tienes que hacer un ejemplo muy sencillo.
Creas una página y registras una variable de sesión, luego pasas a otra página y compruebas si esa variable sigue estando en la sesión.
// PAGINA 1 (pagina1.php)
<?php
session_start();
$_SESSION['variable'] = 'Contenido de la variable';
header("Location: pagina2.php");
?>
// PAGINA 2 (pagina2.php)
<?php
session_start();
if(isset($_SESSION['variable'])) {
echo "Variable registrada correctamente: " . $_SESSION['variable'];
} else {
echo "Las sesiones no funcionan.";
}
?>
Así puedes comprobar donde está el fallo. A partir de ahí se sigue buscando la solución.