Se repite la página

Tengo una página en php con una base de datos mysql. Cuando la ejecuto por primera vez perfecto salen las consultas geniales, pero posteriormente si ha ávido modificaciones (altas, bajas, compras, etc) no salen, es decir salen los mismos resultados que la primera vez que ejecute la página, excepto si le doy al botón de actualizar o cierro el explorer y le vuelvo abrir que entonces sale bien, pero eso es una gaita, lo lógico seria que sin tener que cerrar el explorer o darle al botón de recarga de página sacara los datos nuevos y no los anteriores.
¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias :)

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a poner esta directiva en la cabecera de tu código.
A ver si con esto se soluciona.
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">
Respuesta
El problema que tienes aquí es el "como" trabaja php, php se ejecuta en el servidor, te explico:
1.- El usuario pide una página prueba.php
2.- El servidor toma la página prueba.php y genera/crea la página html, y la manda al usuario.
3.- El usuario recibe la página html (ojo, nunca recibe la página php) y la visualiza.
4.- Actualizar o botón submit para recargar la página y se repite el ciclo desde el punto 1.
En el paso 2 es donde se realiza la consulta en el mysql, y en el paso 3 es donde el usuario la ve, y si deseas hacer en el paso 4 una consulta a la base de datos, no es posible, porque tiene que haber una petición al servidor (osea ejecutar el paso 1)
Lo que puedes hacer es hacer frames y aplicar reload al frame cada 3 min por ejemplo...) no hay otra forma de hacerlo por php, debido a que se ejecuta en el servidor.
Podrías intentarlo con java, leí que java puede hacer conexión a la db y hacer consultas directamente sin tener que recargar la página.