¿Cómo es el manejo de las bases de datos en PHP?

¿Hola soy nuevo en este tema de PHP pero hablando con un maestro me comento que trabajar con PHP lo podemos hacer gratuitamente y quiero saber como es el manejo de las BD en PHP me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tu maestro tiene razón. PHP es completamente gratuito y no es necesario pagar licencias no royalties.
En cuanto al tema de las bases de datos te comento que es un asunto lo suficientemente amplio para que no quepa en una pequeña respuesta como esta. Por eso creo que lo mejor es que visites algún sitio especializado en dar formación PHP a la gente que comienza, como tú. Un sitio muy bueno y en español lo puedes encontrar en:
http://programacion.net/direcciones.php?categoria=php
En este sitio hay una gran cantidad de introducciones, cursos y manuales para PHP y temas relacionados. Es un sitio muy recomendable tanto para los que empiezan como para los que tienen un nivel más avanzado.