Servidores Apache y ASP

Me ha parecido no ver entre tus especialidades el ASP, pero supongo que para ti no será un desconocido.
Te dirijo esta pregunta porque hace unos días un amigo me dijo que los servidores Apache están admitiendo últimamente sitios realizados con ASP, y que también en los de NT se puede usas PHP y todo eso, vamos, el mundo al revés.
Me gustaría que, si sabes algo, ya que estarás enterado de lo que pasa en este mundillo, me confirmaras la noticia o la desmintieras y que, de paso, me contaras que tipo de limitaciones ofrecen los servidores respecto a los lenguajes y tecnologías que se usan en ellos.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
He oído que se puede hacer, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Lo siento.