Directorios

Hola, primero que nada te agradezco por el tiempo que me estás dedicando.
Tengo una sección de mi sitio, en el que se ingresan usuarios con 1 o más fotos, hasta ahora lo que hice fue hacer 2 tablas en una BD, una para usuarios y otra para imágenes, en la de imágenes guardo el path y el nombre de cada imagen del usuario, lo que me falta es hacer que cuando subo las imágenes al servidor, me cree un directorio (por ej. Con el nombre del usuario) dentro de un subdir que se llama imágenes.

1 Respuesta

Respuesta
Podes utilizar la función :
int mkdir ( string pathname, int mode)
La cual trata de crear el directorio especificado por pathname.
Ten en cuenta que debes especifiar el modo como un número octal, lo que significa que debes anteponerle un 0 al número.
Por: ej
mkdir ("/path/to/my/dir", 0700);
Devuelve TRUE en caso de éxito y FALSE en caso de fallo.
Cualquier duda avisame.