Pregunta en php y mysql

Tengo tres página login, mostrar_inmuebles.php y detalle.php
En la página mostrar_inmuebles hago una consulta a una tabla a una base de datos a mysql. Como hago para que un campo de esa consulta lo pueda pasar a la página detalle.php sin necesidad que este sea link.
De tal manera que yo en la página detalle capture ese valor digamos
$valor=campodelaconsulta;
Y poder trabajar con ese valor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de varias maneras.
Lo normal y si llamas a la otra página desde un formulario, es meterlo como un campo de tipo hidden:
<input type="hidden" value="valor que quieras" name="nombre_de_la_variable">
Otra opción es meterlo como cookie o como variable de sesión.
¿Qué método preferirías?
Yo utilizo un código como este
$enlace = "<a href='d_extracto.php?id={$inmueble['cod_extracto']}'> ";
echo "<tr> <td> $enlace {$inmueble['cod_extracto']} </a> </td>
<td> {$inmueble['annio']}-{$inmueble['mes']} </td>
<td> {$inmueble['cod_inm']} </td> <td> {$inmueble['consecutivo']} </td><td> {$inmueble['dir_inmueble']} </td><td>.$.{$inmueble['valorporpagar']} </td> </tr>";
Pero yo quiero pasar dos variables más a la página d_extracto no se como se hace
Me gustaría a través de una session yo utilizo sesión para la página de login para manejar el usuario y la contraseña, pero como hago para que esas variables como el año y el mes que saco de una consulta me vayan a la página d_extracto a través de una session pero sin necesidad de hacer eso en la página de login. Explicame bien eso por favor. Esa variable no la estoy pasando por formulario sino por medio ese enlace que te mencione anteriormente
Gracias
Esperando pronta respuesta. Ok
Si gustas te puedo dar a través de ftp el acceso a donde esta la carpeta con las páginas y el código solamente me dices y listo
Para pasar más de 2 variables en la URL, debes hacerlo de la siguiente manera:
<a href="direccion.php?variable1=valor1&variable2=valor2">Enlace </a>
Es decir, concatenas las variables con el símbolo &.
Si lo quieres hacer mediante sesiones, tendrás que "arrancar" la sesión con:
session_start();
y meter los valores en variables de sesión:
$_SESSION['variable']=$valor;
Dime si con esto se soluciona, si no, te pediré el acceso al FTP.