Refresh

Hola, que suerte que te encuentro disponigle.
Espero andes bien.
Estoy trabajando en php y mySql
Luego de hacer un ingreso a través de un formulario a una base de datos, redirijo al usuario a una página y le paso datos en un form oculto.
Con esos datos lo que yo hago es:
1-Enviar un mail de confirmación al usuario y un mail de aviso a la empres
2-Desplegar en pantalla la confirmación
¿Cómo hago para evitar que si el usuario presiona Refresh o Back del navegador, vuelva a ejecutar las acciones de la página?
Saludos
Claudia

1 respuesta

Respuesta
Puedes volverle a redireccionar a la misma página pero sin que se pasen las variables que me comentabas de manera que solo se enviaran los datos la primera vez.
No hagas caso a mi anterior pregunta.
Funciono, funciono!
Es que yo lo probaba en mi Pc Virtual y pensaba que me mandaba el mail de nuevo
Lo pobre en la web y funciono!
Gracias por tu paciencia.