Ultradev & PHP

Soy nuevo aquí y en realidad no se si esto fue preguntado antes...
... Lo que quiero saber si existe alguna manera de que el ultradev identifique el código php colocándolo de otro color ... Sí, es cierto que lo hace pero hay un momento ... Cuando uso objetos... En que todo el código esta bien diferenciado pero cuando hago por ejemplo..
objcliente->Buscar_id ...despues del
"->" Todo el resto del código lo identifica como si fuera como comentario...
Alguna indicación .. Please... Porque aunque todo "corre" bien... Es bastante molesto ese problema del color.
En todo caso también posteare esto en el tablón de Ultradev por si alguien allá ha tenido esta misma duda ...
So no + y Grax...

1 Respuesta

Respuesta
El utraedit es un editor de bastante lenguaje de programación así que en html el comentario es <!-- Comentario --> y por eso puede salirte en verde, en php en //una linea
/* varia lineas */
En la propiedades del Ultraedit puedes modificarlo.