Sistema experto con php

Bubebu soy yo de nuevo Alicia pero ahora molestándote con otras preguntas espero y tengas tiempo para poder contestarme y muchas gracias por tus demás respuestas me fueron muy útiles para el sistema que esta realizando.
Pues bien tengo varias preguntas una de ellas es saber si se puede crear un sistema experto con php
y si si me podrías proporcionar algún ejemplo de echo lo puedes mandar a mi correo de yahoo que es [email protected]
Oye otra cosa se que estas registrado como Español y quisiera conocerte, ya que me has ayudado demasiado por ello quisiera saber si tiene cuenta de correo en hotmail para que podamos chatear si tienes y si te interesa una amiga mexicana enviame tu cuenta de correo de hotmail para darte de alta y si no pues ni modo nos seguiremos comunicando a través de todoexpertos.

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un sitio web de un proyecto final realizado en php sobre un sistema experto. Por lo que parece puedes descargarte el código fuente, pero yo lo he intentado y no me deja, aunque creo que es un problema de mi conexión y no de la página web. Prueba a descargártelo en el apartado de "Código Fuente".
http://xiniom.com/se/