Transferencia de archivos con php

Cómo puedo transferir archivos doc o pdf a una carpeta alojada en un servidor
Algo así como camuflar un ftp en una página web con formulario incluido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, yo he encontrado gran diversidad de código en phpbuilder.com. Acá entras a la parte Code Library y luego a File Management. Hay muchos ejemplos de FTP y de Uploaders.
Fíjate, son todos gratis y seguro encontrás lo que necesitas o mejor ya que hay muchos ejemplos que te pueden ayudar a hacerlo de otra forma más eficiente.
Ahh, la página esta en ingles.