Archivo adjunto con php

Buenas tardes!
Tengo un formulario en PHP que me permite enviar correos, ahora mi pregunta es:
¿Es posible incluir archivos adjuntos al enviar el correo mediante el mismo formulario?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te mande el script por email. Cualquier duda de su funcionamiento o errores del mismo me avisas por aquí mismo.
Aun no lo he probado pero espero que funcione.
Por supuesto que lo permite, pero porque no usas la clase phpmailer que está muy buena e incluye esa funcionalidad y muchas más. Actualmente yo la uso mucho en los sistemas que desarrollo.
Gracias por tu respuesta.
Es que yo no soy programador, son Contador y estoy tratando de hacer mi web, podrías decirme en que dirección encuentro lo que necesito, ¿un sitio donde se expliquem paso a paso el procedimiento?
Muchas gracias
Disculpa la insistencia.
En la siguiente dirección te paso el los códigos php y html que estoy utilizando para enviar el formulario, si no es demasiado pedir, podrías devolverme el código adaptado para el envío de un archivo adjunto, ¿ya sea .doc pdf?
Tuve que recurrir a anviar el código mediante el siguiente link, ya que es muy extenso para enviarlo por este medio.
http://www.gerencie.com/formulario.doc
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias.
Lo puedes bajar de phpmailer. Sourceforge.net y ahí mismo esta la documentación lo que en ingles. Si tienes alguna duda preguntame y ya esta.