Php

Hola, me llamo nicolas y quiero hacer un formulario que los usuarios completen y me llegue a mi e-mail con los siguientes datos: nombre, apellido y e-mail. ¿En qué página de internet hay un servidor que te deje hacer esa página gratuitamente? ¿Y cómo hago para que me llegue a mi e-mail?
Gracias!
Respuesta
Para hacer lo que tu quieres necesitas usar la función mail() de PHP. Esta función envía un correo desde la web a la dirección de correo que le indiques. Para ello es necesario tener un servidor de correo.
Si contratas alojamiento con dominio propio, normalmente te ofrecen gratuitamente un servidor de correo y entre 20 y 50 cuentas de correo.