¿Cómo colgar una página en la web desde mi pc?

Hola,
un gran saludo para todos
Tengo instalado Apache Web server en mi ordenador, este dispone de una conexión a internet(esta utiliza IP dinámica), ademas tiene instalado MySQL
Ahora las consultas que tengo
- Como puedo darle un nombre a mi página principal p.e. Www.pepito.com
(No tengo la menor idea de como hacer eso, solo puedo acceder a apache con http://localhost/ o http://127.0.0.1/)
- Como utilizo IP dinámica en mi conexión a internet! ¿Seria genial que pueda acceder a ella simplemente colocando el nombre de la página p.e. Www.pepito.com, se puede hacer?
Lo que quiero hacer es tener una pc que haga de servidor donde pueda colgar mis páginas, por eso quiero que mi pc lo hospede todo y solo dependa de ella
Eso es todo, disculpen si algo repetitivo y poco claro
Un saludo
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira deberías ponerte en contacto con algún ISP(Internet Server Provider) para que te orientase al respecto. Lo de ponerle a tu PC www.pepito.com es cosa de que te compres un dominio y le digas a tu proveedor el #IP de tu PC para que el en su DNS ponga que cuando escriban ese nombre en el explorador el mismo lo redireccione a tu PC y puedan ver las cosas que tu quieres que se vena desde Internet.