Ayuda con php por favor

Hola me llamo Alicia
Estoy realizando un sitio de consultas en php y la verdad ya estoy desesperada por que me surgió un pequeño problema:
Resulta que ya tengo realizada mi consulta pero parte de esa información la necesito para realizar una consulta más pero dicha consulta la tengo que mostrar en otra pantalla
Por favor Expertos necesito mucho esa ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasar el resultado de la primera consulta como parámetros en la URL que redirecciona a la siguiente pantalla.
Imaginesmo que queremos pasar 1 variable llamada nombre a una página que se llama pagina2.php. Haríamos lo siguiente:
echo '<a href="pagina2.php?variable1=' . $nombre . '">enlace</a>';
Gracias tu respuesta me ayudo demasiado
Pero quisiera hacerte otra consulta crees que puedo con ese mismo código pasar dos variables
Saludos