Theme.php

Hola, mira quería comentar 1 cosa, es al fin yal cavo es mi pregunta.
Tengo Todas las imágenes + foro + archivos necesarios de 1 web, pero me falta el Theme.php (Se perdió) y ahora me toca diseñarlo... Pero mi problema es que la web es algo "dificil" por que tiene flash, tiene abajo 1 solo scroll de descargas, vamos que me lio por todos los lados.
Mi pregunta es. Sabes donde puedo conseguir 1 archivo Theme.php donde lo Explique todo, pasito a pasito, pero que sea detallado y no básico, ya que la web es un poco... Complicada.
Quería eso, es que soy nuevo en PHP y que me toque diseñar el theme.php es muy difícil para mi.
Gracias desde Ya. Un Saludo: ChAmAn

1 Respuesta

Respuesta
Te digo lo siguiente existen portales creados ya que vienen con una estructura como si fuese un estándar "phpnuke" es un manejador de contenido web que usa todo en código php en su mayoría aunque usa un poco de html, lo que te recomiendo es que descargues un phpnuke y dentro de el viene como usarlo y trae un theme.php y de hay puedes guiarte la página oficial es www.phpnuke.org