Este es el mensaje de error que me sale: Handler not defined Script Error, Continué?

Este es el mensaje de error que me sale
Handler not defined
Script Error, Continue?
He instalado el budapi den tro de carpeta de Xtras (aunque hay más carpetas dentro de la carpeta de Xtras yo lo he puesto justo en la de Xtras.
Me estoy volviendo loco

1 respuesta

Respuesta
Para instalar el xtra buddy Api tienes que descomprimir el archivo que te descargas de su web, metes todos los archivos en una carpeta si no están ya y copias esa carpeta a la carpeta Xtras de director. Supongo que lo has echo bien.
El problema parece estar en que no has añadido el xtra a la película. Entra en Modify->Movie->Xtras y revisa la lista de xtras que están añadidos en tu película, si no esta budapi pulsa el botón Add y lo añades. Una vez que esté añadido ya no tendrás ningún problema.
Solo te pueden estar fallando tres cosas. Revísalas:
- No está bien instalado el xtra en la carpeta Xtras.
- No tienes añadido el xtra en la lista de xtras de la película.
- Está mal escrito el nombre de la función que intentas ejecutar.