Al salir que borre los datos de la tabla

¿Cómo puedo controlar que cuando el cliente salga de la aplicación en PHP se borren los datos de la tabla Sesiones?
Se controlarlo si el cliente cierra la aplicación desde el link desconectar. Pero no si lo hace desde Archivo->Cerrar o desde el botón POR de la barra de titulo de internet Explorer.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que no, usando puro PHP no es posible hacer eso.
Usando javascript puedes agregar un manejador de evento, sinceramente no recuerdo, algo como onClose(action), de manera de derivar a una página que haga lo que necesitas. Tarea pa' la casa: investiga javascript