Limpiar combo

¿Hola cómo puedo limpiar un combo?
Si no hago esta acción, en el combo me aparecen los datos duplicados.
¿Podría introducirlo dentro de este script?
<?php
print("<script language=\"JavaScript\">
function Asigna()
{
var posi = document.getElementById('Idioma').selectedIndex;
var CodIdioma= document.getElementById('Idioma').options[posi].value;
self.location.href=\"Noticias.php?" . "&CodIdioma=\" + CodIdioma + \"&bandera=\" +1;
//Es algo parecido a esto?
document.form.Idioma.reset()
//Poniendo esto me da error "se esperaba un objeto"
}
</script>");
?>
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo eso de los datos duplicados. Por cierto, hola.
Pásame el código con el que pintas el combo y dime que cosas pintas en él. ¿Lo almacenas en una variable de PHP o en una matriz de Javascript? O no lo almacenas, o lo lees de una bd...
Dame más datos y resolveremos este problema.
Hasta pronto.