Busco desarrolladores

Modulo de anuncios clasificados, zclasifieds 2.2 pa postnuke/mdpro, descarga en pnaddons.com,
mi web cvs.exchangeyou.com
mi telf;677714952
Enviame a alguien si tu no puedes/quieres
Regalos i dinero a cambio

1 respuesta

Respuesta
Quizá pueda ayudarte, pero me gustaría conocer más datos sobre el asunto.
Estoy buscando módulos hechos ya donde se pude añadir, tengo practimaente descartado ese modulo del que hablo arriba.
Sigo buscando, se van moviendo muchas cosas al respecto del classifieds y del e-commerce, pero hay muchas posibilidades de que sea con el Example module oficial de postnuke, en un proyecto abierto en su NOC.
En febrero amigos míos tienen más tiempo pa hacer código,
yo mientras procurare buscar el mejor mapazoom (layout) y demás contactos pa hacerlo entre todos lo mejor posible,
Si fueras 'muy bueno' me gustaría también considerarte como director.
Gracias,
marc
No se que decirte. El tiempo que tengo para programar es limitado. No obstante podríamos probar pero tendría que familiarizarme con postnuke. EN fin, pro aquí seguiré estando.
Ya hablaremos más adelante.