Php dentro de htm

La verdad es que tengo mi sitio web www.alquemesiga.com (soy el web master) pero me interesa mucho agregar la opcion de mandar sms dentro de mi pagina, ejemplo tal como aparece en esta direccion http://www.nisecomo.com/modules.php?name=mensajescel
deberan notar que la parte central de la pagina es la copaiada, quiero hacer lo mismo pero que aparezca la estructura de mi web, como lo hago
Nota: a la persona que me ayude a solucionar eso estoy dsipuesto a ser reciproco le podría donar cualquier software de los que vendo. Contáctame a fjgonzales88@hotmail.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas.
Lo que hacen en la página a la que te refieres es utilizar un iframe. Con este recurso consigues ver una página web dentro de otra, con una historia de navegación diferente de la principal. El problema es que no funciona correctamente en todos los navegadores.
El código exacto que usan en la página de nisecomo es:
<iframe frame name="center" frameborder="0" src="http://www.nisecomo.com/modules/celulares.html" width="100%" height="600" border="0">
Bien.