Sesiones

¿Hola qué tal... Me pueden ayudar con una pregunta... Estoy aprendiendo php y quiero hacer una página con sesiones y pongo el siguiente código... <?php session_register("nombre_variable") y me sale las siguientes alertas...
Warning: Unknown(): open(/tmp\sess_dde5de53a90e63a6612e07c89d56422f, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0
Y no se como arreglar

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que no tienes bien configurado php para las sessiones.
Debes buscar el archivo php.ini, editarlo y buscar la etiqueta session. Save_path y darle un valor que apunte a un directorio existente en tu sistema de archivos.
Por ejemplo:
session.save_path = C:/php\temp;
Entonces, guarda el fichero php.ini con los cambios y reinicia el servidor web (seguramente Apache). Verás como ya no te da ningún problema. (Nota: No recuerdo ahora mismo en linux si tienen que estar todas las barras / o así \. Pero prueba que de alguna de las dos maneras funcionarán)