Call to undefined function: mssql_connect

Ayuda tengo un problema al conectar mi bd de ms sql server 2000 con mi php trabajo bajo plataforma w2k y me sale ese error tengo configuradas las extensiones del php pero igual no me funcionan, ah y otra pregunta más que pasa si estoy haciendo esto :
$db_conexion=@mssql_connect q funcion tiene la @?
Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que en php.ini tienes todos los "execute" correctos. A más gente en este foro les pasó lo mismo y lo solucionaron de esa manera.
La @ tiene como función evitar que aparezcan ls mensajes de error que generan las funciones.
Quítala para que se muestre el error completo.