¿Qué sucede si borro los archivos temporales del Emule?

¿Qué pasa si borro los temporales de emule?
¿Si los borro que pasa? ¿Es qué me ocupan mucho espacio en el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que pierdes lo que descargas.
Me explico, cuando enpiezas a descargar un archivo con el emule crea el archivo part temporal, y este lo que hace es prealojar un espacio para cuando el archivo este completo este pueda completarse sin que se quede sin espacio en el disco duro, entre otras cosas.
También le recuerdan al emule que es lo que debe seguir descargando en caso de que reinicies el pc. Osea si apagas y enciendes el pc, el archivo part le dice al edonkey que siga descargando tal o cual archivo, si no hay archivo part no hay descarga.
Una de las soluciones es comprar un segundo disco duro y instalarlo como esclavo y alojar en el los archivos temporales del edonkey o emule. Otra cosa no se puede hacer.