Problemas al enviar mi página por email.

Pregunta de novato en front-page.
Tengo el siguiente problema cuando envío por email mi página no aparecen las imágenes.
Debo enviar las imágenes por email o hay una solución mejor.
Respuesta
Perdona la tardanza en contestar, pero me registré ayer como experto y voy contestando a los que puedo a lo largo del día.
El problema que tienes es que las imágenes seguro van apuntadas a tu disco duro.
Es decir, es algo corriente cuando se empieza en esto, tus imágenes están en una carpeta guardada, y si no están en la misma carpeta donde tienes metido el index pues FrontPage o similares te marcarán la ruta completa donde se encuentra dicha imagen.
Ejemplo:
Tenemos una carpeta llamada " WEB "
Dentro de ésta está el index.htm o index.php y en este mismo sitio tenemos que tener las imágenes en una carpeta llamada " img " o " imágenes " o como tu la llames, para cuando usemos un programa este ya NO ponga c://fotos/imagen1.jpg así pues estando como te pongo en el ejemplo, cuando insertes la imagen en el index.htm o donde lo vayas a insertar la ruta que aparezca sea /fotos/imagen1.jpg
Así pues cuando le mandas la URL a un colega y la web tenga que mostrar la página solo tenga que seguir la secuencia de tu web + la ruta donde están las imágenes, quedando:
http://www.tuweb.com/fotos/imagen.jpg
De la otra manera sería http://c//fotos/imagen.jpg
y por eso no se les ven.
Es un problema de rutas