Ayuda(chat)

Hola soy principiante en el desarrollo de páginas web, lo que quiero es a mi página realizada en frontpage agregar un chat se puede o tengo que modificar toda mi página.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder poner un chat en tu página aquí te mando una referencia para que la copies y pegues en tu código.
Ejemplo de inserción del WebChat de Irc Hispano en una web
Insertar el siguiente código HTML/Javascript antes del tag <BODY>:
<script>
<!--
var widthw = 350;
var heightw = 270;
var estilo = "resizable=0,menubar=0,toolbar=0,location=0,personalbar=0"+
",status=0,scrollbar=0,width="+widthw+",height="+heightw+",top="+
(screen.height-heightw)/2+",left="+(screen.width-widthw)/2;
function ventana() {
window.open("http://www.irc-hispano.org/demochat/webchat.html"+ "?canal=%23demochat","WebChatIni",estilo);
}
//-->
</script>
NOTA: Puede sustituir 'demochat' por el canal por defecto que se desee. Si se desea omitir el canal por defecto se deberá quitar el '%23demochat'.
El Código HTML del hipervínculo para abrir el WebChat:
<a href="javascript:ventana();">Abrir WebChat</a>