Overnet

Hola me bajado un juego de pc 2 veces pero no el mismo y me pone no archives found cuando lo quiero descomprimir con el winrar. Puedes decirme como hacerlo o alguna forma de saber como bajarme juegos que no tengan fallos o no estén vacíos.
GRACIAS!

3 respuestas

Respuesta
Antes de eliminarlos prueba a descomprimirlos con winace o winzip.
La verdad es que no hay ningún secreto, intenta elegir bien los elinks desde páginas web como:
www.spanishare.com
www.tomadivx.com
www.indicedonkey.com
A no ser que sea algún archivo raro que no encuentres en páginas web, intenta no hacer búsquedas directamente desde el overnet por que muchos son fakes o están defectuosos.
Actualiza el overnet si no lo as hecho aun a la version 0.53 que va muy fino.
Actualiza también el winrar a la version winrar 3.20 o 3.30.
Lo mismo con winace ala v2.5 y winzip 9.0.
Descomprime cada archivo con el compresor que le corresponde, para ello ya sabrás que lo único que tienes que ver es la extensión del archivo, osea que si es ".rar" con winrar y si es ".ace" con winace.
También intenta descomprimirlos de las 2 maneras haciendo doble click encima del archivo y arrastrando los archivos que hay dentro de la ventana del winrar a una carpeta y la otra, haciendo un click derecho encima del archivo y en el submenú dándole a "extraer en..."(por probar no pierdes nada, a bezes funciona de una menera y otras veces de la otra, no se por que, aunque normalmente funciona de cualquier manera pero en fin)
Pues no se me ocurre nada más por el momento.
¿Por otro lado as probado el edonkey? No da problemas y va increíble!
Respuesta
En todos los programas de P2P te arriesgas a no saber que te estas bajando, hay gente que se dedica a cambiar los nombres de sus archivos y aparecen cambiados(FAKES), overnet debe de tener una opción para comprobar el nombre que cada usuario le da al mismo código hash, compara antes de seguir descargándolos. También existen páginas que cuelgan e-links para los programas p2p y tienen juegos, elitedivx.com entre otras, solo que es difícil encontrar alguno en concreto. Suerte.
Respuesta
La verdad es que con juegos no lo he probado pero con películas suele dar siempre buen resultado.
Prueba esta página www.elitedivx.com aquí te puedes bajar lo e-links del juego, peli, programa... que desees. Por si no sabes lo que es un e-link, son enlaces que te permiten descargarte unos determinado ficheros. Puedes descargarlo con overnet, emule o edonkey
Lo único que tienes que hacer es abrir overnet, y después descargarte el e-link de la página, inmediatamente verás como en el overnet te aparece ya el juego descargándose.