Hola soy juan solicito ayuda urgente

Hola soy juan tengo un poco de experiencia en dj de música pero quiero tener mi página web bien espectacualr pero ala ves sencilla que tenga un buen entrada al vista de la gente con mi nombre de dj y foto grafía mías pero no se nada pero me dijeron que usara frontpage pero lo mismo quiero algo que llame la atención bueno gracias por tu ayuda de antemano y espero una repuesta tuya de como puedo yo hacer eso o como me podrías tu ayudarme hacerla gracias .
att: juan carlos
DJ. Juankalderon

1 respuesta

Respuesta
Juan realizar un site en hoy en día no es tan complicado como parece solo necesitas algo de dedicación.
Pero también existen plantillas ya diseñadas aquí te anexo información de donde podrás descargar algunas
http://www.zonagratuita.com/a-disenio/templates_gratis44.htm