Emule no conecta

Recientemente instale Emule v0.43b en mi ordenador. Durante varios días funcionó con normalidad pero han pasado tres días sin que pueda conectar. Me aparece un mensaje que dice "Error al conectar a todos los servidores de la lista". Y si selecciono alguno en concreto me indica que el servidor parece caído. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
No se por que te pasa eso, ¿pero tienes lagun firewall instalado? Si es así tendrás que configurarlo.
Si usas el xp, puede que el firewall del xp este activo, compruébalo de la siegiente manera:
INICIO/PANEL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED E INTERNET/CONEXIONES DE RED/click derecho encima de CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL "AVILITADA"/PROPIEDADES/pestaña de AVANZADAS/Y desmarca la casilla PROTEGER MI EQUIPO Y MI RED LIMITANDO O IMPIDIENDO EL ACCESO A EL DESDE INTERNET.
Prueba a reinstalar el emule otra vez por encima.
Por otro lado te recomiendo que te pases al edonkey 0.53 que va de lujo!