No baja emule

Hola sargent, tengo algunos problemas con el emule, que he comenzado a usar. Lo primero que veo es la incompatibilidad con zonealarm, la versión free al menos que es la que yo uso. ¿Hay alguna forma de compatibilizar? Y lo que más me "mosquea" es que tras llevar por ejemplo el 5% de un archivo, aparece en el registro la frase "Parte 75 (por ejemplo) corrupta", y se borra parte descargada volviendo al 2 o al 3%. Así con todos los archivos. ¿Cómo hacer para bajar archivos enteros?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, al parecer el zone alarm es incompatible con emule o edonkey por que a pesar de ser un buen firewall no soporta muchas conexiones y eso es precisamente lo que hace el emule, lanzar asaco de conexiones y entonces claro! El zone se vuelve majara y ralentiza el sistema. Solución para el zone alarm, no la se (no quiere decir que no la aya!)Yo personalmente me pase a otro firewall que va finísimo con emule:
Outpoost firewall
Es muy parecido al zone alarm así que no creo que tengas problemas para configurarlo. Si quieres pruébalo y ya me contaras. Lo encontraras en: www.mocosoft.com "clasico"
Si no esta en esta web buscalo en emule porsiacaso.
En cuanto alo de las partes corruptas, ¿no se tal vez sea que apagas el ordenador tos los días? ¿Y al encenderlo ocurre esto? No lo se, yo personalmente procuro tener el pc y edonkey el máximo de tiempo encendido, ahora mismo lleva 3 semanas seguidas si apagarse.
Habersi te sirve de algo.