Problemas con Frontpage

Hola experto, tengo el siguiente problema con una página web:
He creado con Frotpage una Pag_web.
En el proceso se me ha ceado una carpeta que el sistema ha llamado archivo_index o algo así. He tranferido a través del WS_FTP 32 la página al mi servidor. El problema surge cuando quiero borrar la página del servidor, empiezo a borrar sin problemas pero CUANDO QUIERO BORRAR UNA CARPETA DENTRO DE LA CARPETA INDEX_ARCHIVO que se llama _vti_pvt, me dice que no puede borrar por no esta vacía, pero yo desde la venta no veo ningún archivo.
Es algo complicado de explicar, no se si me he explica bien. ¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok Entiendo.
Bueno primero dejame decirte que no debes borrar esa carpeta ya que es indispensable para el servidor tenerla y si en ella no vez nada de archivos e spor que están ocultos, para mirar archivos ocultos entra a Herramientas, y en Opciones de carpeta ahí aparece una ventana y ahí le das en la pestaña de ver, ahí debes de encontrar la opción que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y seleccionas esa opción y le das en aceptar...
Bueno, la carpeta que vas a borrar también la crea el frontpage cuando estás creando tu web y seria mejor que solo la sustituyeras por la que te crea el frontpage, ya que es indispensable la carpeta.
Espero haber sido claro, cualquier otra consulta no dudes en hacérmela llegar
Hola experto, necesito más aclaración:
No existe algún programa para transferir archivos que me permita borrar desde la carpeta raíz para evitar el problema. En realidad lo que sucede es que al tené esos archivos ocultos, que creo que son temporales que se crean y guardan en el disco duro, no puedo borrar la carpeta que los contiene. Exixste algún programa que me permita borrar desde el inicio.
Una cosa he problado borrar los archivos temporales que se crean en el disco duro y así tampoco arreglo nada.
Muchas gracias
Hay gestores de para subir páginas, lo cuales te muestran todo lo que tienes en tu dominio, carpetas archivos etc.
Mira uno de los que me gustan por que son fáciles de usar son:
Aceftp este es muy bueno y rapido.
Te recomiendo que te descargues cualquier version de aceftp ya que si tu dominio no tiene ftp, con ace ftp puedes administrar tu web en html.
Espero haberte podido ayudar, cualquier otra consulta no dudes en hacérmela llegar.