Desarrollo de website

Apreciados Expertos,
Necesito crear un nuevo website, dediado a SOFTWARE AMBIENTAL, sin embargo no consigo hacer un diseño del web medianamente bueno. Utilizo FRONTPAGE, pero no descarto cambiarlo. Estoy en Barcelona. ¿Alguien puede ayudarme?
Se valorará la ayuda.
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Si estas ilizando frontpage me imagino que conoces poco sobre lengujesde programación para internet por lo cual te recomiendo dreamweaver
Es un editor de páginas web mucho más avanzado que frontpage. Trae botones erlaboradosen flash muy
Vacanos y muchas cosas más...
Buena surte en tu web.
Carlos restrepo
Medellín-colombia