Frontpage copnexion BD

Hola experto
Tengo un formulario de registro al enviarlo quiero que valla a mi base de datos en access y que luego el usuario pueda ver su registro en la base de datos como una página web.
Lo que quiero saber es cuales servidores me permiten hacer esto
por ejemplo www.tripod.com.co lo permite.
Respuesta
Para esto necesitas un servidor que permita utilizar páginas ASP. No estoy seguro, pero creo que tripod si lo permite, también hay otro que funciona bastante bien y ese www.iespana.es
De todas maneras puedes buscar otros muchos servidores que permitan páginas en ASP desde esta página: www.esgratis.net
Espero haberte podido ayudar, si tienes más dudas enviame otra pregunta y te responderé lo antes posible.
Se despide atentamente, Gines