Contador en frontpage 2000

Hola, he leído una contestación tuya sobre contador en frontpage, ya sé insertar el contador pero no funciona ¿por qué?
Respecto a los gratuitos, mi problema es que no sé donde insertar el código (mis conocimientos son muy limitados)
Gracias por tu tiempo y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada mil disculpas por el retraso de la respuesta pero tenia mucho trabajo y no había podido entrar.
Es sencillo pegar el código, mira después de haber copiado el código pégalo en un bloc de notas, de el bloc de notas copia el código ya que lo tengas copiado, debes localizar donde se encuentra el html de tu página en fornt page cuando encuentres el código de html de la página donde quieras pegar el contador casi al final de todo el código localiza una etiqueta llamada
</body> antes de esta etiqueta pega el codigo guarda cambios y sube tu pagina a internet ya q si no la subes no podras ver el contador.