Formulario resultados para 2 o más e-mails

Como hago para que el formulario me envíe los resultados a 2 o más email automáticamente. Actualmente solo puedo colocar una sola dirección de correo electrónico. ¿Cómo hago para insertar las demás direcciones?

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso lo puedes acer en www.melodysoft.com espero haberte ayudado
A ver hay me dice que entre al foro y haga la pregunta... osea como quien dice siga buscando algún día encontrara respuesta.
La otra yo quiero es en mi programa de frontpage... yo no quiero formularios con publicidad...
No se si me he echo entender, gracias