Formulario resultados para 2 o más e-mails

Como hago para que el formulario me envíe los resultados a 2 o más email automáticamente. Actualmente solo puedo colocar una sola dirección de correo electrónico. ¿Cómo hago para insertar las demás direcciones?
Respuesta
¿Cómo seria tu código?
¿Código? ¿A qué te refieres?
¿Al código vrado por el mismo servicio de formulario que crea frontpage?.
Por que si es así es el mismo código base que genera un formulario en FP.. SOLO SE MIRARÍA EN LA VISTA HTML.
Pero mi pregunta va a la parte operativa y las opciones que da el mismo gestor del formulario.
Lo que deseo saber, es como hago para introducir 2 o más e-mails a los cuales me lleguen los resultados del formulario.
Actualmente solo puedo configurar una sola dirección de correo electrónico. Hay va parte principal del código del formulario:
Nota: se tienen ya instaladas las extensiones frontpage
</head>
<body topmargin="15" leftmargin="15">
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--" onsubmit="location.href='_derived/nortbots.htm';return false;" language="JavaScript" name="FrontPage_Form1" webbot-onSubmit="return FrontPage_Form1_Validator(this)" target="_self">
<!--webbot bot="SaveResults" u-file="_private/form_results.csv" s-format="TEXT/CSV" s-label-fields="TRUE" b-reverse-chronology="FALSE" s-email-format="HTML/UL" s-email-address="[email protected]" b-email-label-fields="TRUE" b-email-replyto-from-field="FALSE" s-email-replyto="gracias por contactarnos" b-email-subject-from-field="FALSE" s-email-subject="Pago fallido por pay pal" s-date-format="%A %B %d, %Y" s-time-format="%H:%M:%S" s-builtin-fields="REMOTE_NAME REMOTE_USER HTTP_USER_AGENT Date Time" u-confirmation-url="formularios/respu_contactarnos.htm" startspan --><strong>[Componente Guardar resultados de FrontPage]</strong><!--webbot bot="SaveResults" endspan i-checksum="47215" --><table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="81%" id="AutoNumber1" height="396">
<tr>
<td width="100%" height="56"><!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t158"
coordsize="21600,21600" o:spt="158" adj="1404,10800" path="m@37@0c@38@3@39@1@40@0@41@3@42@1@43@0m@30@4c@31@5@32@6@33@4@34@5@35@6@36@4e">
<v:formulas>
El código que genera FrontPage disculpa por la palabra pero es una mierda y no te sabría decir respecto a eso. Si utilixando PHP o ASP.
Pero no creo que te interese.
Disculpa.