Actualización automática

Hola, estoy haciendo una página web en Frontpage 2002 y estoy colocando un video on line, bueno, en verdad son foto que se actualizan cada30 segundo. Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay una manera para que el que vaya en esa página cada 30 segundo se le actualiza de manera automática? ¿En lugar de darle al botón de ACTUALIZAR en el explorador para ver la actualización? Espero que me pudiste entender.
Saludos y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Primero te pido disculpas pero no he podido leer tu pregunta hasta hoy, he estado bastante liado. Creo haber entendido lo que quieres hacer. Si no me equivoco quieres hacer que una página web, llamada "prueba.htm" por ejemplo, se actualice cada por tiempo.
Para hacer esto lo único que tienes que hacer es añadir una línea al encabezado de la página. Lo único que tienes que hacer es añadir la linea que te voy a poner aquí debajo entre las etiquetas "<head>" y </head>". La línea que tienes que poner es esta:
<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="120; URL=prueba.htm">
Solo tienes que modificar unas cosillas. Donde pone 120 tienes que poner los segundos que quieres que tarde en actualiza, si son 30 segundos pues tienes que poner 30 en vez de 120. Donde pone "prueba.htm" tienes que poner el nombre de la página que quieres que se actualice automáticamente.
Si tienes alguna duda enviame una pregunta.
Si no sabes como poner esa linea en el "head" de tu página, dale a la solapa que hay abajo del todo en front page que pone "origen", ahí te aparecerá el código html, arriba del todo aparecerá "<html><head>" justo después de esto tienes que poner esa linea.
Hasta otra, Gines.