Carácter @ en Front Page

Estoy preparando una página web con Front Page y no consigo obtener el carácter @. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que raro pues dando alt gráfico y el dos
Gracias por contestarme, pero si abres Front Page y haces lo que me dices (que en un procesador de textos sí es así)verás que no sale el carácter @. Así pues, sigue en pie mi pregunta.
Q versionm de front page tienes yo tengo la ersion del xp y si funciona eso
Gracias, pero déjalo. Ya lo he averiguado. Tengo FP 2000 y se hace desde Insertar, Símbolo.
Me algro por ti pero también deberías con el sistema de alt+2
Yo lo hago y va. Bueno si no quieres nada más espero que me finalices la pregunta