Publicación de página

Tengo una página hecha con front page, y no sé como publicarla, me dijeron que me suscriba a un dominio en nic.ar pero no se como publicar mi página

1 Respuesta

Respuesta
Perdona me pillastes de vacaciones
Si no re entendí mal: lo que debes hacer es ir algún hosting que trenga un web ftp y subes los archivos manualmente o dejas que lo haga el frontpage automáticamente en esa pestaña de publicar web. ¿Solo tienes que mirar que el hosting tenga vía ftp pues coges la diré y la pones en ese apartado luego te pedirá el nombre y la contraseña de tu hosting lo entendiste?