Front page

¿A ver si me explico bien yo quiero poner en mi web una zona donde pongan su email y así que automáticamente cada periodo o algo así le enmviara las novedaDES DE MI WEB ME PUEDE AYUDAR?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es como una lista de subcripción, ¿no?. Si es así, busca un servidor que permita crear un mailing-list.
No si eso ya lo sabia lo jodió es encontrarlo gratuito pero gracias por reesponder.
No te pongo más nota por no haberme dicho algo que no supiera pero por el esfuerzo