Ayuda para front page

Hola expertos, mi nombre es fabián y estoy desarrollando la página web de mi empresa con la ayuda de un libro de front page pero me he encontrado ciertos inconvenientes.
1. Tengo la resolución de mi monitor en 800x600 y mis páginas tienen tablas cuando miro por la vista se me ve la pantalla en uso completo pero cuando la cargo al explorador me queda mucho espacio vacío a la derecha, como se hace para que la vista en el explorador sea igual a la que me muestra en la vista previa o cuanto tengo que darles de margen a las páginas para que me utilice el total de la pantalla.
2. Como creo un menu que cuando pase el mouse me despliegue otro submenú
Agradezco la colaboración que puedan prestarme
Fabian
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy claro sobre el margen de tus tablas seria mejor si pudieras publicarla en un servidor gratis así yo tendría más idea lo que estas hablando pero si lo de los menu eso lo podes mejor con javascript.