Zona privada

Hola tengo una web hecha en FP quisiera hacer una zona privada donde solo se pudiera entrar con una clave y que solo se pudiese acceder a esas páginas tras chequear la clave, es decir, que ningún navegador las encontrara y la única manera de verlas fuera tras pasar la clave. No se si te pido demasiado pero si es así te agradecería me dijeras donde me puedo documentar. Gracias por adelantado
Juan

1 respuesta

Respuesta
Lo que pudieras es usar un javascript que es lo más sencillo par poder colocarlo claro dependiendo cuantas personas quieres que vean la web por si son muchas entonces mejor seria con una base de datos