Cuando abro la página inicial de mi sito aparece un logotipo de Microsoft Frontpage

Hola
El problema que tengo es en el momento de haber echo la transferencia de mi información hacia el sito.
¿Cuándo se abre la página inicial de mi sito en la parte superior aparece un pequeño recuadro con el logotipo de front page
porque sucede esto?
haa.. Disculpa, las fotografías que ingreso no aparecen, ¿las he guardado en formato gif y jpeg en que formato debo guardarlas?
Espero puedas contestar
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si usás front page, me imagino que podes obtener una vista previa en el navegador, bueno, cuando la ponés, fíjate si te abre ese cartel con el logotipo, sino, andá al código htm y fíjate si advierte su presencia.
Con respecto a las fotos, muchas veces no se han guardado, cuando hacés una página y ponés "guardar", fíjate que te aparezca una ventana que te muestre las im'genes que se guardan.
Pero también puede ser culpa del servidor, entonces, tendrías que borrar esos archivos del mismo, y volverlos a subir.
Muchas gracias paulita, en el momento en que recibí tu mail verifique inmediatamente.
Me llamo mucho la atención el que mencionaras el servidor, realmente no había pensado en que ese seria el problema y si efectivamente la configuración no estaba del todo correcta, tan solo me resta agradecerte por tu tiempo.
Gracias.