Enlace

Haola amigo que puedo hacer fíjate que en una de mis páginas en mi web(www.anillodegraduacion.com)no me funciona un link el de la página principal el link es (About us) si lo puedes mirar por favor;por qua no funciona que puedo hacer me lo puedes decir lo más especificado posible por que soy nuevo en esto mil gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Que raro ami me funciona correctamente, alo mejor te falta un programa llamado,, javas virtual (sun),
visita y descarga el java virtual
java.sun.com
Con eso se solucionara,, pero en otro pc igual se ve y eso que no tiene java virtual
,, pero el java, sirve para visualizar mejor las páginas web, bájatelo, ok
pd:finaliza la respuesta
Respuesta
Que onda
Pues por lo que veo al hacer el llamado a la página de about us, o no la encuentra porque no existe o por un dedazo esta mal escrita, si tienes el código html de tu página principal para decirte más precisamente...
Oye por cierto en contact us tienes una falta de ortografía cita es con c, no con s
Respuesta
En el código he encontrado lo siguiente:
<a href="javascript:;".....
Creo que sobra el (;) entre (:) y (")