Frontpage

Estoy entrando al mundo de las web, ya aprendí a hacer campos, botones y todo eso en lenguaje HTML pero quiero saber si puedo almacenar esos datos en alguna base de datos y si es posible que sea de Visual Fox 6.0, todo lo hago desde el editor de frontpage, pero quiero guardar los datos

1 respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer con el asistente para base de datos que trae frontpage 2002 de lo contrario solo te queda programar. No es nada difícil y en internet hay mucha información.
Visita
http://www.desarrolloweb.com