Música

Amigo como puedo hacer para poner música en mi web the un cd creo que lo tengo que convertir en algo así como midi para que corra más rapido para los usuarios de mi web como la puedo convertir o conseguir en algún web música de ese tipo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay un programa para pasar música en formato midi, eso solo se crean con un sintetizador, o con un teclado con puerto usb y su respetivo programa,, lo único posible es que busques un buscador de midi y bajes tu canción y la pongas en la web, ojala te haya servido cualquier duda cominicala